¡Hola! Soy Caterina.
Si has llegado hasta aquí seguramente te estarás preguntando…¿Quién es ella y a qué se dedica?
La respuesta a la pregunta es muy simple: Ayudo a PYMES y Startups a posicionarse como líderes en su sector y a incrementar sus ventas. ¡Para que cada euro invertido en marketing sea rentable!
Trabajo con emprendedores creativos que quieran llevar su estrategia de marketing online al siguiente nivel.
Si hay algo que me define es mi pasión por el marketing digital y ayudar a las pequeñas empresas.
Desde los últimos tres años, he tenido el placer de trabajar para grandes startups internacionales. Ahora, como consultora de marketing digital, ayudo a pequeñas y medianas empresas de distintos sectores a definir su estrategia de marketing digital.
Además, debo decir que uno de mis placeres es enseñar sobre marketing digital, así que no te pierdas todo el contenido de mi blog.
Si quieres estar actualizado, no olvides seguirme en mis redes sociales:
Sobre mi
Algunas curiosidades...
- Me licencié en Periodismo pero entré al mundo del Marketing Digital por qué sentí la necesidad de trabajar en una profesión más creativa. Qué le voy a hacer...¡Soy una alma creativa!
- Nunca tomo café aunque me encanta el té. Se podría decir que soy una té-adicta.
- Las series son uno de mis mejores placeres y puedo terminar temporadas en cuestión de horas. Yo no veo series...las deboro.
- Me encanta la cosmética y el estudio de esta, podría pasarme horas hablando del tema. Me encanta dar consejos sobre ello...Por cierto, aquí va uno: ¡Nunca salgas de casa sin ponerte crema solar!
- Viajar es mi perdición, me he propuesto viajar cada año viajo a un destino nuevo y exótico. Tan sólo me faltan dos continentes por conocer, África y Australia.
- ¿Mi destinación favorita? Asia. Siempre tendrá un lugar en mi corazón.
Sobre mi